PESCADITO C.Z Ver más grande

PESCADITO C.Z

00062116

Collar de cuero ajustable con elemento metálico y baño de plata. 


Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,00 €

Simbología del pez: La riqueza del simbolismo del pez no tiene parangón a lo largo de la historia de los significados y de la emblemática; sobre todo, alcanza una gran incidencia en la imaginería cristiana, ya que se le considera como poseedor de la fuerza espiritual del Salvador. También el pez se halla asociado a uno de los elementos esenciales, concretamente al agua, el cual, a su vez, constituye su principio vital.  

 

Entre los egipcios, se consideraba al pez como imbuido y revestido de cierto temor y misterio; además, se le tenía por un animal sagrado y, en algunos casos y épocas, los sacerdotes debían abstenerse de comer pescado y, al propio tiempo, practicar el ritual adecuado para su adoración.  

Entre los fenicios, asirios y algunas civilizaciones del lejano oriente, el pez aparece asociado a la fertilidad y a la procreación, debido al elevado número de huevos que deposita en sus puestas.  

 

Para los astrólogos, el pez se halla relacionado con el duodécimo y último signo del zodiaco, es decir, con Piscis, el cual es un signo variable, de naturaleza imaginativa y emotiva que tiene por elemento al agua.  


No customer comments for the moment.

Write a review

PESCADITO C.Z

PESCADITO C.Z

Collar de cuero ajustable con elemento metálico y baño de plata. 


Write a review

-

Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este complemento

(optional)
*Requerido para notificar respuesta