Condiciones de devolución

El cliente dispone de siete días naturales desde la recepción del pedido para efectuar la devolución en caso de que el material se encuentre en mal estado. Por favor rechaze el paquete en el momento de la entrega si hubiera evidencias de deterioro en el mismo. Para gestionar la devolución ponte en contacto con nosotros, en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la recepción del producto, y te indicaremos los pasos a seguir. El plazo de devolución comienza a computarse desde el mismo día de la entrega hasta el séptimo día desde la recepción.

Devolución del importe:

- Si el pago se ha efectuado con tarjeta de crédito o PayPal se reintegrará integramente el importe en la misma tarjeta o cuenta de PayPal. - Si el pago se ha efectuado contra reembolso o por transferencia bancaria, deberá indicarnos un número de cuenta corriente para realizar la devolución del importe. Opalo solo aceptará devoluciones en casos de deterioro o artículos defectuosos. Para evitar esto controlamos cada artículo que enviamos a nuestros clientes, siendo mínimas las incidencias por defectos o deterioro en el transporte. Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Realice su solicitud de devolución a través de contacto@oopalo.es