BLOQUE SAL MASAJES DEL HIMALAYA View larger

BLOQUE SAL MASAJES DEL HIMALAYA

00394112

PESO APROXIMADO DE 0,225 GR , MEDIDAS 7X5X2 CM  


More details

50 Items

6,00 €

Estas bases de sal del himalayapueden ser utilizadas en tu casa o spa, cumplen la función de eliminar toxinas del cuerpo de una manera fácil, confortable, sin dolor ni sufrimientos de ningún tipo. También aportan a la piel su enorme cantidad de minerales, y sobre todo. ¡es ideal para pies cansados! Producen un efecto relajante en todo el pie, además de eliminar por los poros de las plantas de los pies lo toxico que pueda tener el cuerpo. 

 

Modo de uso: 

 

1- Calentar los bloques de sal hasta 40-55Cº utilizando uno de los métodos siguientes. 

 

Horno: 200 grados durante 5 minutos /Microondas: 30 segundos, con incrementos de 5 segundos para alcanzar la temperatura deseada 

 

2- Coloque una toalla en el suelo y arriba ambos ladrillos. 

 

3- Acomódese en un sillón o una silla cómoda para hacer descansar los pies descalzos mojados ubicados directamente en los bloques de sal. 

 

4- De 15 a 20 minutos de este relax es lo que necesita su cuerpo para comenzar a desintoxicarse. Para mejores resultados repetir diariamente durante 15-20 días una vez al día, y después según se desee. 

 

Conservación: 

 

Para su cuidado se recomienda limpiar el bloque de sal del Himalaya con la misma toalla en la que estaba apoyado, quitando cualquier gota de agua. No se requiere ninguna limpieza adicional, ya que estos bloques de sal son antisépticos, hipoalergénicos, antibacterianos, antimicrobianos y fungicidas por su PRINCIPAL PROPIEDAD DE SAL DE ROCA NATURAL, CONSERVANDO 80 MINERALES Y CRISTALIZADA A LO LARGO DE MILLONES DE AÑOS EN LAS CADENAS MONTAÑOSAS DE LOS HIMALAYAS, su composición es un conservante natural. 

 

Precauciones: 

 

Tenga cuidado al calentar los bloques de sal. Pruebe la temperatura del bloque de sal antes de su uso. Si está demasiado caliente deje enfriar los ladrillos durante unos minutos, hasta su temperatura deseada. El calor del ladrillo tiene que ser placentero y no quemar sus pies. NO PERMITA QUE LOS NIÑOS USEN ESTE PRODUCTO SIN SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. 


No customer comments for the moment.

Write a review

BLOQUE SAL MASAJES DEL HIMALAYA

BLOQUE SAL MASAJES DEL HIMALAYA

PESO APROXIMADO DE 0,225 GR , MEDIDAS 7X5X2 CM  


Write a review

No registration required!

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)