INHALADOR DE SAL NETI POTS View larger

INHALADOR DE SAL NETI POTS

00393618

Inhalador del Sal del Himalaya , bote de 0.500 gramos 12 x7 x 7 cm 


More details

20 Items

14,00 €

La sal del Himalaya descansa gruesa en el fondo del inhalador. Cuando inhala, la humedad natural del aire absorbe las partículas de sal en los pulmones, lo que ayudará a mejorar la salud de los pulmones y a reducir el riesgo de asma, alergias, resfriados, congestión, fiebre del heno y congestión nasal. 

CÓMO LLENAR EL INHALADOR Si necesita rellenar la sal en el inhalador, simplemente abra el tapón de plástico redondo y vacíe la sal usada y rellene con la sal de cristal del Himalaya fresco y grueso. Vuelva a enchufar el tapón. 

CÓMO USAR UN INHALADOR DE SAL * Coloque las rocas del Himalaya dentro de su inhalador de cerámica, de acuerdo con las instrucciones del paquete. * Coloque la boquilla del inhalador en su boca. * Respira normalmente por la boca y exhala por la nariz. * No agregue agua, el inhalador es solo para terapia en seco. Cuando inhala con respiraciones largas, lentas y profundas, esto traerá los iones de sal. Cuando inhala con respiraciones largas, lentas y profundas, llevará los iones de sal a los pulmones. Los pulmones, luego absorben los iones y los llevan al torrente sanguíneo. Esto ayudará a reducir la inflamación, reducir el dolor en los pulmones debido a diversas afecciones, como asma, bronquitis o neumonía. 

 


No customer comments for the moment.

Write a review

INHALADOR DE SAL NETI POTS

INHALADOR DE SAL NETI POTS

Inhalador del Sal del Himalaya , bote de 0.500 gramos 12 x7 x 7 cm 


Write a review

No registration required!

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)