Help

Manufacturers

No manufacturer

New products

Specials

  • SAGRES P.

    Bracelet cork of two attached colored...

    9,00 € -25% 12,00 €

Suppliers

No supplier

NUEVAS PULSERAS EXCLUSIVAS

NUEVAS PULSERAS EXCLUSIVAS

Te presentamos las nuevas pulseras Sami de Opalo

Estas exclusivas pulseras son piezas únicas de una artesanía muy especial, proveniente de los paises nórdicos.

Totalmente hechas a mano con materiales naturales de gran calidad y belleza, con un bordado tradicional con hilo de metal con plata de ley y la suave y cómoda piel de reno. Un arte antiguo realizado durante siglos en la cultura Sami con diseños muy actuales que ahora puedes encontrar en Opalo, creadas con destreza y maestria en nuestro taller artesano siguiendo su técnica centenaria.

Mantenemos la autenticidad de estas pulseras utilizando los materiales originales: el hilo del bordado de metal con aleación de plata al 4%, la piel de reno, y los botones de cuerno de reno.

La pulsera Sami es el regalo perfecto para alguien que busca algo exclusivo y de moda. Resultan muy atractivas tanto a mujeres como a hombres. No requieren de un cuidado especial por la calidad de los materiales y de su fino trabajo, preciosamente bordadas y cosidas, y con un estupendo acabado. Quitársela antes de la ducha o el baño seria lo aconsejable, aunque mojárlas de vez en cuando no les hará daño.

El hilo del bordado se pone más bonito con el uso, también la fina y suave piel de reno, por lo que verás que te gustará más con el paso del tiempo, algo que llevan muy bien estas magníficas pulseras. Su estilo atemporal y moderno hace que nunca pasen de moda.

Puedes encontrar esta artesanía exclusiva en oopalo.com y si nos visitas irás viendo como vamos añadiendo a nuestra colección Sami nuevos y espectaculares modelos de pulseras, anillos, pendientes, collares.... Una fantástica selección de artículos únicos, modernos y genuinos, originarios de la ancestral cultura Sami, el pueblo del sol y del viento del círculo polar ártico.

Si quieres hacernos una pregunta sobre la colección Sami de Opalo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Las pulseras Sami, exclusivas piezas de artesanía y diseño.

Ahora puedes tener la tuya, o regalársela a alguien especial.

Slide background
Slide background
Slide background